jueves, 23 de julio de 2009

Aquella vida

Existen propositos, muchos sueños.
Mi sueño:
Estudiaré en el liceo y, a su vez, conseguiré un trabajo en una escuela de música para dar clases de saxo. Haré colaboraciones en algun "grupejo" y tendre mi propio grupo con el que actuaré en baretos.
Después de un dia ajetreado cogeré mi coche de segunda mano, del cuál todavía no he decidido el color y navegaré por las carreteras hasta mi dulce casita.
En Gavà, tendre de alquiler o comprada (aun no lo tengo en mano) una casita a pie de playa la cuál espero poder pagar con mis sueldos. Mi vida tendra pocos gastos... en la casa (con gastos mínimos) y en el coche.


-Son las 8.00 de la mañana, aparto la manta y me doy cuenta que ya esta cayendo el frío sobre la playa. Corro a la ducha; me espera un largo día. Cojo un par de crêpes que hice anoche, un zumo de piña y me "apalanco" en el balcon, bien tapada.
Hoy también tengo visita, aquel gato que decidí amparar me da los buenos dias y se planta a mi lado. Parece que me imite.
Esta mañana hace mas frío de lo normal, pero las vistas valen la pena. Arriba, en las rocas, el restaurante de verano esta escarchado, la playa parece congelada y hay un contraste de colores precioso.
¡Se me pasaba la hora!
Me doy prisa para coger la comida de la nevera. Cojo mi jersey y salgo a por el coche, que a pesar de ser viejo y trotinado, me cuida. Sigue funcionando el calefactor y eso es todo lo que puedo pedir.
Son las 9.45 de la mañana y estoy entrando por la puerta de la escuela de música. Hoy tengo trabajo para agotarme. Mi primer turno empieza a las 10h y no me deja hasta las 14h.
Pero que mas da, es por lo que he luchado siempre.
Ahora son las 18h; hoy por suerte salgo pronto de trabajar, solo porque he entrado de mañana.
Es martes y me toca ensayo de grupo. Este mes ha sido difícil de pasta, así que tendré que caminar un ratito hasta el local...
Son las 00.15h y me toca ir a casa, mañana no madrugo pero tampoco puedo permitirme una noche de fiesta.
Me subo en el coche, y aunque se siente frío, me responde rápidamente. Me pide que ponga aquel Cd de Reggae que me grabaron la semana pasada, y los dos, tan solos como siempre llegamos a Gavà.
Mi casita esta fría, el suelo de madera me pide que mañana le eche un agua y los cristales que les lave la cara. Ahora agarro el portatil y en mi camita, junto a mi tazón de infusión de canela, me enchufo al blog a seguir con mi diario.

-Hoy estamos a 21/02/2015...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores