miércoles, 4 de febrero de 2009

- - -
Busca mis pupilas, 
las sientes?
te estoy clavando la mirada,
ahora acércate,
desabróchame la camisa y deja que juegue con tu cuello.
Vuelve a mirarme.
Que ojos tan bonitos, verdes, llenos de luz, de esperanza...

Los pantalones,
empiezan a arder!
Te muerdo la hebilla, pero tu, acaríciame,
empiezo a fundirme.

Ahora solo bésame.
hueles a ti, 
a la perfecta fragancia entre el sudor y el perfume.

Las manos! 
agárrame fuerte,
me estoy extasiando de ti,
siento calor, 
siento tus manos,
tu boca, 
no me sueltes.
Ahora mis pupilas,
las sientes?

















empezamos, tu y yo, este blog sin objetivos.



notas

1 comentario:

  1. Simplemente perfecto. No le falta ni le sobra tan siquiera una palabra. Ojala hubiera escrito yo así desde el principio....
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Seguidores